Atlético Morelia visita al penúltimo lugar de la tabla, a Coyotes de Tlaxcala

“Los Canarios” no pierden en sus últimos cuatro compromisos e intentarán seguir en esa línea productiva

Tras sus dos encuentros de local donde obtuvo una victoria y una derrota, la escuadra del Atlético Morelia ahora tendrá dos salidas, y la primera será este miércoles cuando visite al penúltimo de la tabla Coyotes de Tlaxcala en la actividad de la fecha 10 de la Liga de Expansión.

La escuadra michoacana tendrá la oportunidad de prolongar su cosecha de puntos que no ha perdido en sus últimos cuatro partidos cuando enfrente a uno de los equipos más flojos del torneo.

Coyotes de Tlaxcala es penúltimo de la clasificación con 6 unidades, mismos que tiene el sotanero Dorados, con un paso muy flojo pues apenas obtuvo su segunda victoria del torneo en su encuentro anterior frente a Alebrijes, y el resto fueron derrotas por lo que ahora querrán retomar rumbo en este compromiso, aún y cuando no desarrollan su mejor fútbol.

Por su parte Atlético Morelia no pierde en sus últimos cuatro compromisos e intentarán seguir en esa línea productiva, pero donde aún no se convence al cien por ciento en su fútbol pues incluso el propio entrenador salió molesto tras empatar en el anterior juego ante Tapatío, pues quería la victoria en casa.

Carlos Morales, DT del equipo michoacano, aseguró: “El fútbol te obliga a que salgas a ganar y a tener resultados positivos en las dos visitas, dos visitas muy difíciles, complejas, pero más que pensar en la segunda visita. Hoy tengo un equipo de 18 jugadores porque son cuatro bajas por lesión y una que ustedes saben”.

Los Canarios tendrán una buena oportunidad para mejorar fuera de casa en este compromiso, pues de visitantes no ganan, con un empate y dos tropiezos.

Tlaxcala en casa cuenta con una victoria y tres derrotas; necesitados de puntos.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas